martes, 4 de noviembre de 2008

OliveroToscani

Algo que nunca me ha gustado es cuando una gente es racista...No lo entiendo (cada cabeza es un mundo)...He visto unas fotos muy motivadoras del fotógrafo italiano OliveroToscani reconocido principalmente por sus campañas publicitarias diseñadas para la marca de ropa Benetton, las cuales provocaron controversia. Este fotógrafo ha hecho grandes obras sobre todo porque en sus fotos habla sobre el racismo, guerrera, el sida,y la religión entre otras.
Sus obras....(si al final todos somos iguales :D )

1 comentario:

El gato negro dijo...

En este mundo la igualdad es tan posible o imposible como la humanidad quiera; expliquemos esto:
Le guste o no a la gente, todas las sociedades, desde el principio de la historia, se han regido por el poder, el cual ha tenido infinidad de nombres: Dios, rey, nobles, burgueses, por citar algunos bien conocidos.
Para lograr esa igualdad que tan bien considerada está, es necesario que aquellos con poder den el primer paso y hagan los primeros sacrificios en pos de ella. Sin embargo las personas con poder se protegen entre si, y a causa de esto el progreso es muy lento, la prueba más obvia es que aquí seguía gobernando un rey por la gracia de dios en el siglo XVII.
Es este afán lo que dio lugar a la corrupción y a las mentiras de las que la historia está tan bien surtida. Si bien se dice que la tarea de lograr la igualdad es difícil, pues debe conseguirse una solución que no perjudique catastróficamente a nadie, solo será posible si miramos al pasado, no con los ojos del orgullo, sino con una mente racional y crítica que deje a un lado la sed de poder y aparte las cortinas de mentiras y silencios que tanto caracterizaron a algunas épocas.
Si de verdad se desea lograr ese objetivo, un objetivo en común, no encontraremos trabas ni obstáculos. Pero cuando nuestros descendientes miren hacia atrás lo harán con orgullo, si somos dignos de merecerlo.